| Sugiero que me agan admin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pikarita29 NOVATO
POKEMON INICIAL Cantidad de envíos : 18 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Sugiero que me agan admin Vie Sep 11, 2009 7:07 pm | |
| Sugiero que el administrador me aga admin ya que tengo muxa esperiencia como admin ya que estoy en 6 foro y en cuatro de ellos soy admin y les e ayudado muxo. | |
|
| |
guapo Admin
Cantidad de envíos : 434 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 29 Localización : EN UNA SILLA FRENTE A LA COMPU
| Tema: Re: Sugiero que me agan admin Sáb Sep 12, 2009 4:38 pm | |
| pues no lo se, ya tengo 4 admin en el foro. | |
|
| |
Saganogemini Admin
Cantidad de envíos : 121 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Sugiero que me agan admin Sáb Sep 12, 2009 7:22 pm | |
| Sería bueno qu te dieras a conocer un poco más antes de que se de ese cargo pero sobretodo que aportes mucho al foro que es otra forma de ayudar.... Saludos. | |
|
| |
DaRkY NOVATO
POKEMON INICIAL Cantidad de envíos : 19 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Sugiero que me agan admin Dom Sep 13, 2009 5:19 am | |
| A ver... os digo... Si lo vais ha hacer admin, primero pensar que tiene que...: - Nada de insultar a otros usuarios. - No armar peleas entre usuarios, sea en el chat o en el foro. - Aportar en el foro diariamente - Cómo escribe las aportaciones en el foro, es bastante aconsejable hacer aportes con buena escritura.
Entre otras cosas... Yo también se bastante sobre la administracion de foroactivo, salvo las páginas HTML, que aun no las manejo bien.
Saludos. | |
|
| |
Qubaca GYM LEADER
POKEMON INICIAL Cantidad de envíos : 17 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Sugiero que me agan admin Lun Sep 14, 2009 8:30 pm | |
| pasame los foros:P - DaRkY escribió:
- A ver... os digo...
Si lo vais ha hacer admin, primero pensar que tiene que...: - Nada de insultar a otros usuarios. - No armar peleas entre usuarios, sea en el chat o en el foro. - Aportar en el foro diariamente - Cómo escribe las aportaciones en el foro, es bastante aconsejable hacer aportes con buena escritura.
Entre otras cosas... Yo también se bastante sobre la administracion de foroactivo, salvo las páginas HTML, que aun no las manejo bien.
Saludos. ps la vdd el si es pelionero se metio a otro foro i se puso a insultar i dijo qe su hermano era el duenio de foroactivo i amenaso a l foro por borrarlo opino qe no lo agan | |
|
| |
Pikarita29 NOVATO
POKEMON INICIAL Cantidad de envíos : 18 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Sugiero que me agan admin Mar Sep 15, 2009 8:26 pm | |
| Bueno qubaca(: eso yo lo hice por que estava muy bravo con ustedes ademas ustedes fueron los que comenzaron llamandome joto pirarita y otro insultos y yo ya me disculpe con todos los de ese foro | |
|
| |
under NOVATO
POKEMON INICIAL Cantidad de envíos : 11 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Sugiero que me agan admin Miér Sep 16, 2009 3:51 pm | |
| jajajajajajajajajajajajajajajajaja son la kabula jajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
Pikarita29 NOVATO
| Tema: Re: Sugiero que me agan admin Miér Sep 16, 2009 4:18 pm | |
| Bueno Guapo tienes a heracross y el no a aportada nada | |
|
| |
DaRkY NOVATO
POKEMON INICIAL Cantidad de envíos : 19 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Sugiero que me agan admin Jue Sep 17, 2009 3:51 pm | |
| - under escribió:
- jajajajajajajajajajajajajajajajaja son la kabula jajajajajajajajajajajajaja
No hagas spam, por favor, podrias aver puesto un mensaje mas largo.... - pikarita escribió:
- Bueno Guapo tienes a heracross y el no a aportada nada.
El tiene su propio foro, igual que yo tengo el mio. ¿Que quieres? ¿que ande en 30.000 a la vez aportando? ._. Igual, podrias haber puesto mas texto... Se esperará a la respuesa de guapo. PD: Es SPAM o Flood eso, pero no se bien que es D: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugiero que me agan admin | |
| |
|
| |
| Sugiero que me agan admin | |
|