guapo Admin
Cantidad de envíos : 434 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 29 Localización : EN UNA SILLA FRENTE A LA COMPU
| Tema: Navidad Pokémon en cuatro (aunque muy madrugadora) Jue Dic 24, 2009 2:54 pm | |
| Buenas noticias para los fans de Pokémon de España... pero si no eres muy madrugador, u odias trasnochar, olvídate... Cuatro emitirá el día 25 de diciembre (mañana) Pokémon 2: El Poder de Uno, y Pokémon 3. Hasta ahí perfecto. Vamos a los horarios. Título de la película / Hora de emisión Pokémon 2: El Poder de Uno (2000)/ 05:30 Pokémon 3 The Movie (2001) / 08:40 Alucinante, sí. Yo no sé si vosotros os levantáis a las 5.30 para ver la tele pero, desde luego, sé de mucha gente que no lo hará. Aunque no es raro, Cuatro programa Naruto a las 6 de la mañana habitualmente, así como Full Metal Alchemist a las 3 de la madrugada. Sí, sí, no os llevéis las manos a la cabeza, todos los niños a esas horas están despiertos, como los señores de Cuatro bien deben saber... | |
|
SoulSilver NOVATO
POKEMON INICIAL Cantidad de envíos : 17 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/01/2010 Edad : 28 Localización : Ensenada, Baja California
| Tema: Re: Navidad Pokémon en cuatro (aunque muy madrugadora) Sáb Ene 09, 2010 12:45 am | |
| que huevonada despertarse a esa hora por mala suerte no vivo en españa | |
|