este es mi msn zetzuma@hotmail.com ahora a lo mas importante XD
LAS REGLAS
1- deveran haber vencido a los demas miembros del equipo galactico y haber derrotado a por lo menos 2 lideres de gimnasio
2- no se permitiran pokemon alterados por cualquier metodo``pokesav o cualquier otro metodo` Hasta los malos tienen su orgullo de entrenar legalmente a sus pokemon no creen
3- se podra utilizar solo un pokemon legendario
4- no se permite usar a los legendario de la region de sinnoh, cualquier otro si se permite
5- se podra llevar 2 titanes en el equipo
6- deben ser pokemon entrenados y obtenidos por ustedes mismos, osea que no se permitira utilizar un pokemon con nick y ID distinto al original del juego ^ al unico que no se aplica esta regla es al pokemon legendario ya que es imposible conseguir a un legendario de otra region con el id de los juegos diamante perla y platino, los titanes se pueden conseguir por breading``por huevo o mejor dicho como cria asi que tenen que entrenar a uno obligatoria mente
7- la batalla sera 6 a 6 y sera single nivel libre para demostrar que entrenan bien a sus pokemon
8- a mi no se aplican la regla 4 pero a cambio yo no cambiare los pokeomn de mi team si me vuelven a retar
9- tendremos que hacer un trade para verificar que se cumplen las reglas 1 y 5
espero ver entrenadores suficiente mente capaces de salvar a los legendarios de la region sinnoh juajajajajaj